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ATENCIÓN TELEFÓNICA
ATENCIÓN AL CLIENTE
TALLER DE REPARACIONES
DEPÓSITO DE REPUESTOS
Servicio técnico

SERVICIO TÉCNICO

El SERVICIO TÉCNICO es un tema prioritario en la filosofía de JAMES. Alli está la esencia de la política empresarial que viene desde los orígenes de su fundación en el año 1963 y en consecuencia es un valor diferencial para nuestros usuarios que nos prestigian con su elección. Siempre tuvimos muy claro que la llave del éxito radicaría en la convicción y el sentimiento de respaldar y apoyar a nuestra red de distribuidores.
La operatividad del Servicio técnico requiere la máxima atención, prontitud y eficacia, y es en búsqueda de esta excelencia que realizamos todos los días los mayores y mejores esfuerzos.
ESTRUCTURA LOGÍSTICA
ESTRUCTURA EDILICIA - LOCACIÓN
Nuestra central del Servicio Técnico se encuentra en la ciudad de Asunción, en la calle Dr. Dr. Benigno Ferreira 6655 casi Boggiani. Allí se realiza atención directa al púbico y a los distribuidores. Se dispone de un área edificada de 1.000 m2 donde se incluye taller de reparaciones, call center, oficinas y depósitos de repuestos.
SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
Una importante flota de vehículos, con técnicos especializados cubren un gran radio de acción llevando soluciones rápidas a domicilio, como una auténtica respuesta de respaldo brindada en forma directa por la marca hacia sus clientes. De esta forma se establecen vínculos de comunicación y se aclaran conceptos referentes a los productos.
FUERZA TÉCNICA
El Servicio técnico ocupa a 15 funcionarios dedicados exclusivamente a la atención de los clientes usuarios y distribuidores, ya sea en los propios locales de Servicio y/o mediante atención domiciliaria. En el interior del país, James Paraguay S.A. presta la misma atención a través de Servicios Técnicos Autorizados, o trasladando el producto al Servicio Técnico central.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Es la puerta de entrada. Es el primer contacto del cliente con la organización. Generalmente nos pueden estar llamando para realizar consultas acerca del uso de nuestros productos o para solicitar servicio técnico para los mismos. Nuestro personal está capacitado para atender respetuosamente a todos nuestros clientes, siempre con el objetivo de demostrar que hay una sola cosa que se desea cumplir al escucharlo y que no es otra que: "SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE LE PRESENTA".

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aquellos clientes que prefieren traer personalmente los artículos que necesitan reparar, disponemos de un amplio local climatizado, con todas las comodidades para brindarles la atención personalizada que cada usuario o distribuidor merece.

TALLER DE REPARACIONES

Aqui está el corazón del SERVICIO TECNICO JAMES. Aqui se forjan y desarrollan las habilidades técnicas y la responsabilidad de recuperar y atender las reparaciones mayores de los productos.
El taller de servicio cumple de alguna manera el proceso de escuela que necesariamente trasmite a los funcionarios técnicos para que puedan desarrollar sus habilidades.
Aquí se dan las pautas del respeto y la disciplina funcional para que sean la base y el relacionamiento directo e indirecto con los clientes.
Aquí se profundiza el conocimiento del producto, su evaluación y posterior aprobación, como paso previo a su introducción como nuevo producto JAMES.
Aquí se reciben de nuestra red de distribuidores, en especial del interior del país, para colaborar e intercambiar experiencias, enriqueciendo los vínculos y fortaleciendo los puentes de relacionamiento. Aquí se evacúan las consultas técnicas, tanto de distribuidores como de los clientes usuarios, como asimismo todas aquellas consultas que hacen los clientes sobre las particularidades de los productos, su puesta en funcionamiento, etc.

DEPÓSITO DE REPUESTOS

Nuestra empresa dispone posiblemente del stock de repuestos de eléctrodomésticos más importante que exista en el país.
El parque de repuestos, sumado a los conceptos anteriores, representa la más clara expresión del mensaje que permanentemente transmitimos a nuestros clientes:
"EL MAYOR RESPALDO EN SU HOGAR".
Este es otro motivo que nos enorgullece y que nos permite y alienta a continuar asistiendo y prestando servicio a productos con más de 1O años de existencia. Este es otro aspecto de nuestra política de respaldo al cliente que nos diferencia y caracteriza.