Pasar al contenido principal

Aqui está el corazón del SERVICIO TECNICO JAMES. Aqui se forjan y desarrollan las habilidades técnicas y la responsabilidad de recuperar y atender las reparaciones mayores de los productos.
El taller de servicio cumple de alguna manera el proceso de escuela que necesariamente trasmite a los funcionarios técnicos para que puedan desarrollar sus habilidades.
Aquí se dan las pautas del respeto y la disciplina funcional para que sean la base y el relacionamiento directo e indirecto con los clientes.
Aquí se profundiza el conocimiento del producto, su evaluación y posterior aprobación, como paso previo a su introducción como nuevo producto JAMES.
Aquí se reciben de nuestra red de distribuidores, en especial del interior del país, para colaborar e intercambiar experiencias, enriqueciendo los vínculos y fortaleciendo los puentes de relacionamiento. Aquí se evacúan las consultas técnicas, tanto de distribuidores como de los clientes usuarios, como asimismo todas aquellas consultas que hacen los clientes sobre las particularidades de los productos, su puesta en funcionamiento, etc.