Pasar al contenido principal

El SERVICIO TÉCNICO es un tema prioritario en la filosofía de JAMES. Alli está la esencia de la política empresarial que viene desde los orígenes de su fundación en el año 1963 y en consecuencia es un valor diferencial para nuestros usuarios que nos prestigian con su elección. Siempre tuvimos muy claro que la llave del éxito radicaría en la convicción y el sentimiento de respaldar y apoyar a nuestra red de distribuidores.
La operatividad del Servicio técnico requiere la máxima atención, prontitud y eficacia, y es en búsqueda de esta excelencia que realizamos todos los días los mayores y mejores esfuerzos.
ESTRUCTURA LOGÍSTICA
ESTRUCTURA EDILICIA - LOCACIÓN
Nuestra central del Servicio Técnico se encuentra en la ciudad de Asunción, en la calle Dr. Dr. Benigno Ferreira 6655 casi Boggiani. Allí se realiza atención directa al púbico y a los distribuidores. Se dispone de un área edificada de 1.000 m2 donde se incluye taller de reparaciones, call center, oficinas y depósitos de repuestos.
SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
Una importante flota de vehículos, con técnicos especializados cubren un gran radio de acción llevando soluciones rápidas a domicilio, como una auténtica respuesta de respaldo brindada en forma directa por la marca hacia sus clientes. De esta forma se establecen vínculos de comunicación y se aclaran conceptos referentes a los productos.
FUERZA TÉCNICA
El Servicio técnico ocupa a 15 funcionarios dedicados exclusivamente a la atención de los clientes usuarios y distribuidores, ya sea en los propios locales de Servicio y/o mediante atención domiciliaria. En el interior del país, James Paraguay S.A. presta la misma atención a través de Servicios Técnicos Autorizados, o trasladando el producto al Servicio Técnico central.